agosto 4, 2021

Radio Tacuarembó 1280 Am – Armonía Fm 92.5

Copa América: Uruguay se movió en Cuiabá pensando en el choque del jueves ante Bolivia

Los celestes trabajaron en estadio “Eurico Gaspar Dutra” y este miércoles tendrán su último entrenamiento previo a su tercera presentación.

Futboluy

La selección uruguaya entrenó este martes en Cuiabá preparando su tercer duelo en el grupo A de la Copa América, cuando este jueves enfrente desde las 18 horas a Bolivia en el estadio Arena Pantanal.

El movimiento se dio en dos grupos, por un lado, los jugadores que comenzaron actuando en el encuentro ante Chile, los cuales realizaron trabajos de recuperación en el hotel Deville.

El resto de los futbolistas se movieron en el estadio “Eurico Gaspar Dutra” (Dutrinha), donde comenzaron con ejercicios a cargo del profesor José Herrera, mientras los goleros trabajaron junto a Celso Otero.

Luego, los dirigidos por Tabárez trabajaron en trabajos de definición, para luego retornar a la concentración. Este miércoles nuestro combinado volverá a moverse en horario vespertino, donde el entrenador comenzará a definir los once iniciales para chocar con los del altiplano.

Se espera que se de alguna variante con respecto al equipo titular que igualó con Chile 1-1, como el ingreso de Martín Cáceres en la defensa y Nahitan Nández en zona de volantes.

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de dirigir el partido ante los verdes, acompañado desde las bandas por Carlos López y Jorge Urrego, mientras que el cuarto árbitro será Jesús Valenzuela, todos venezolanos.

El encargado del VAR será el brasileño Wagner Reway, mientras que su asistente, Juan Soto, también de nacionalidad vinotinta.

El grupo “A” de la Copa América lo lidera Argentina con siete unidades, seguido de Chile con 5, Paraguay tiene 3, Uruguay 1 y cierran los del altiplano aún sin poder sumar.