junio 24, 2021

Radio Tacuarembó 1280 Am – Armonía Fm 92.5

Nacional: Maximiliano Cantera y Christian Almeida desembarcan en los albos de Cappuccio

Los albos con las llegadas de Cantera, de Deportivo Maldonado y Almeida, Liverpool, ya suman seis incorporaciones para la nueva temporada.

Futboluy

El volante Maximiliano Cantera y el lateral izquierdo (o zaguero) Christian Almeida, se convirtieron en nuevos jugadores de Nacional y comenzarán los trabajos a partir de este lunes bajo las ordenes del entrenador Alejandro Cappuccio.

Cantera, volante de 27 años de edad, llegó a préstamo con opción de compra y firmó un vínculo que lo unirá a la institución hasta junio de 2022, cerrando una negociación con la conformidad de todas las partes.

El jugador fue pieza clave en Deportivo Maldonado en el Uruguayo 2020, con el cual logró mantener la categoría, disputando 35 partidos, anotando ocho goles y seis asistencias.

Con inicios defendiendo a Cerro Largo en el año 2012, pasó por Liverpool, Fénix, Deportivo Táchira de Venezuela y los fernandinos antes de recalar en los albos.

Almeida en tanto, de 31 años, fue uno de los argumentos para que Liverpool se quedara con el Clausura y la posibildad de desempeñarse como lateral izquierdo o zaguero fue clave para inclinar la balanza para su llegada.

El “Keke”, surgido de las canteras negriazules, tuvo un pasaje por el fútbol argentino donde actuó en Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz.

Ambos futbolistas se suman a las altas de los argentinos Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández, así como Patricio Gregorio y Ángelo Gabrielli.

Se estima que en cuestión de horas se cerrarán los vínculos con Camilo Cándido y además se hacen gestiones por el volante de Plaza Colonia, Facundo Píriz.