abril 18, 2021

Radio Tacuarembó 1280 Am – Armonía Fm 92.5

Los hinchas de Progreso eligen su camiseta 2021 con posible homenaje a Tabaré Vázquez

Dos modelos de casacas fueron sometidas al voto de los usuarios. Aparece el rostro de quien fue el presidente de los gauchos por 10 años.

Futboluy

Progreso lanzó a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram una iniciativa original que apunta a dar participación a sus hinchas en la elección de las camisetas que el equipo lucirá durante el Campeonato Uruguayo 2021.

En las tres redes el club de La Teja realizó posteos con imágenes de las dos opciones de camisetas, tanto titular como alternativa, y luego contará los votos (que se indican en los comentarios de las publicaciones) para determinar la opción ganadora.

En el caso de la titular, hay un modelo innovador con franjas rojas más anchas y atípicas en sus contornos, y una más clásica que presenta un homenaje a Tabaré Vázquez con su rostro sobre uno de los bastones rojos. Lo mismo ocurre con la indumentaria de alternativa, que tendrá al negro como color predominante.

De ganar la opción 2, se estará homenajeando a quien fuera presidente de la institución entre 1979 y 1989, año en el que Progreso alcanzó la gloria máxima al coronarse campeón uruguayo por única vez en su historia.