agosto 4, 2021

Radio Tacuarembó 1280 Am – Armonía Fm 92.5

Argentina: Marcos Rojo y su promesa para Edinson Cavani si decide jugar en Boca Juniors

“Me dijo que le interesaría en el futuro. Es importante que jugadores como él quieran venir a Boca”, dijo el ex compañero del goleador uruguayo.

Futboluy

Edinson Cavani llegó al Manchester United en octubre de 2020 y coincidió apenas unos meses con Marcos Rojo, quien a esa altura ya no era tenido en cuenta y contaba los días para retornar a su país. El defensor argentino firmó con Boca Juniors y hoy se ilusiona con volver a compartir vestuario con el salteño.

“Hablo mucho con él. Estuvimos poco en el Manchester United, cuatro o cinco meses. Es una gran persona y tenemos una buena relación. Cuando vine para acá me preguntó cómo estaba y si la estaba pasando bien, porque vio mi último tiempo en Inglaterra”, reveló en diálogo con ESPN.

“Me preguntó y es importante que jugadores del tamaño de Cavani, que es un jugador histórico de Uruguay y jugó en grandísimos equipos, sus familiares digan que quiera jugar en Boca. Eso habla bien de Boca y del fútbol argentino”, destacó el zurdo defensor de 31 años.

“Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca él me comentó lo de él, que había hablado alguna vez con Román (Riquelme) y que le interesaría en el futuro. Pero yo no soy nadie para decir si viene o no. Está en él y tiene que tomar la decisión con su familia”, agregó Rojo, y ponderó que “es importante que quiera venir”.

Cuando se le preguntó si le prometió algo al uruguayo para tentarlo, sonrió y recordó su gusto por la pesca. “Le dije que lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y en Inglaterra me decía todos los días ‘trae las cañas, trae las cañas’. Tiene un lago cerca de la casa y le dije que se venga para acá y lo invito a pescar en Argentina. Si él lo desea es importante para todos”, concluyó.