COMUNICADO de PRENSA N° 105/2016.-

10 Jun 2016
1519 veces

COMUNICADO de PRENSA N° 105/2016.-

Tacuarembó, 10 de Junio de 2016.-

ACCIDENTE

El día de ayer 09 de los corrientes, a la hora 07:25, se toma conocimiento en Seccional 3ª de Paso de los Toros, de que en la intersección de Avenida Baltazar Brum y calle Rómulo Mangini, se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, constatan que se había producido una colisión entre los automóviles Chevrolet, matrícula SBD 5175, el que era conducido por E.R.Q.F., masculino de 41 años de edad, el que no sufrió lesiones. Mientras que el otro vehículo se trataba de un automóvil Volkswagen, matrícula RBA 3401, cuyos ocupantes habían sido trasladados al Hospital de Paso de los Toros, siendo el conductor W.M.D.S.S., masculino de 36 años de edad, el que llevaba como acompañantes a I.L.C., femenina de 33 años de edad y a la niña S.N.D.S.C., de 7 meses de edad. Una vez asistidos, se les expide constancia que expresa: para el conductor “PACIENTE CON UNA LESIÓN EXCORIATIVA EN PARTE POSTERIOR DEL MUSLO DERECHO SIN SANGRADO, para la niña: “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, EROSIONES EN CUERO CABELLUDO Y CARA. SE TRASLADA A HOSPITAL DE TACUAREMBÓ.” Mientras que la otra acompañante no sufrió lesiones.
En el lugar trabajó Policia Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente

ACCIDENTE

También el día de ayer, en Paso de los Toros a la hora 21:50, se tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Florencio Sánchez y Venancio Bálsamo, siendo sus protagonistas M.M.A., femenina de 26 años de edad, la que circulaba por calle Venancio Bálsamo de Oeste a Este, en moto marca Honda, matrícula RBH 810, cuando al llegar a calle Florencio Sánchez, entra en colisión con K.J.A.N., femenina de 40 años de edad, llevando como acompañante a F.B.A., femenina de 13 años de edad, las que circulaban en moto marca Vital, matrícula RBH 184. 
Una vez trasladadas a centros asistenciales, a la primera nombrada se le diagnostica: “PACIENTE ACCIDENTADA CON CASCO PUESTO, NO TUVO PERDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO DE AMBAS MANOS Y FRONTAL. HERIDA CORTANTE SOBRE LA RODILLA IZQUIERDA.”
Asimismo para K.A.N. se expide constancia que expresa: “TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. HEMATOMA EN PIERNA SUPERIOR IZQUIERDA, TRAUMATISMO CLAVÍCULA IZQUIERDA Y MANO DERECHA. INGRESA A SANATORIO.”; para F.B.A.: “TRAUMATISMO PUÑO IZQUIERDO”.
En el lugar trabajó Policia Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada Competente.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Junio 2016 16:22
Valora este artículo
(0 votos)

Usted podra seguirnos en las redes sociales, enterarse de noticias, programacion videos y mas.

 facebook500  twitter  skype  youtube variation  rss

Fotos

despiertatacuarembo  gallery2

gallery4  gallery5

Microfonoabiertonuevo  ojoclinicoimg